google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: Rescate participó en evento católico y lo marcan como Ecuménico

Rescate participó en evento católico y lo marcan como Ecuménico

Por la participación de Rescate en la Jornada Mundial de la Juventud, llevada acabó el día 21 de agosto en el país de Chile, ya se levantaron críticas en la web (primeramente por los bloggeros), contra la agrupación, diciendo que es un “grupo de rock cristiano ecuménico al igual que otras agrupaciones y pastores del medio cristianos”. Y los marcan como Ecuménicos Romanos con la Gran Ramera, la Iglesia Católica, según mencionan los bloggeros cristianos.

Rescate, aseguró ser el único grupo cristiano de habla hispana que participó en el concierto de la 20º Jornada Mundial de la Juventud. 

En la visita realizada al país chileno, dijeron a la prensa del aquel país, que buscan “trasmitir el mensaje de Jesús en un lenguaje que resulte comprensible para cualquier persona”. Declaró el grupo de rock Rescate.

“Pensamos que el Papa no es el representante de Dios en la Tierra. Jesús vino para evitar cualquier intermediario entre DIOS y el hombre, por lo que nuestra relación con Él es directa”, añadió Rescate.

Por su parte el fundador de la Red de Música Católica Douglas Archer, dijo: “Saber muy poco de la banda de rock góspel Rescate, además, sí conoce otras agrupaciones hispanas excelente, muy conocidos, y plenamente católicos, que pudieron hacer un gran papel en la Jornada Mundial de la Juventud”


No hay comentarios:

Publicar un comentario