google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: Muere José Luis de Jesús Miranda, Jesucristo Hombre

Muere José Luis de Jesús Miranda, Jesucristo Hombre

Imagen: Teratología Conspiratoria Enigmática
El sitio web Secretos de Impacto reporta muerte de José Luis de Jesús Miranda, conocido por su título como "Jesucristo Hombre".

"Aunque su muerte no ha sido todavía reportada por los miembros de su iglesia, Creciendo en Gracia, su ex esposa Josefina Torres informó que fuentes muy confiables dentro de esa congregación con base en Bogotá, Colombia, le confirmaron que Miranda murió a causa de complicaciones con una cirrosis hepática que venia sufriendo hacia muchos años". Reporta la web.

El sitio web, describe como la ex-esposa del líder de Creciendo en Gracia recibió una llamada, y le informaron de la situación de su ex-marido, "me dijo que había visto a Miranda en varias ocasiones vomitar sangre a causa de esta dolencia, originada por el excesivo consumo de alcohol a lo largo de su vida", comentaron en llamada telefónica a ex-esposa de Miranda, Josefina Torres.

Puede ser un juego

A pesar de aún no confirmar muerte de manera oficial. Jesucristo Hombre, como se autodenomino, tiene algunos motivos para ocultarse. Uno de ellos es que en el 2012, Miranda, anuncio que se transformaría en un ser indestructible e inmortal y que los miembros de su iglesia podrían atravesar paredes y tocar el fuego sin quemarse.

Al no haber certeza en la nota del sitio web Secretos de Impacto, seguimos buscando confirmación por alguno de sus líderes, aunque puede ser una broma del sitio web. Seguimos informando.

3 comentarios:

  1. Bueno, vamos a ver si es cierto que era jesucristo-hombre, esperaremos a que resucite y le vamos a creer ( jajajajajaja)
    pobre diablo engañado por satanas, vivio pensando que era inmortal y de cierta forma es asi, pero ahora es inmortal en el infierno porque de Dios y Su Hijo Jesucristo nadie se burla.
    A los seguidores de este falso mesias, ahi tienen las pruebas que era no mas que un charlatan, busquen al verdadero Dios Rey del universo Jesucristo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fiel y verdadero al unico al Rey de Reyes y Señor de Señores al unigenito hijo del DIOS viviente JESUCRISTO DE NAZARETH a El se la gloria y la alabanza por todos los siglos amen arrepientance y ahora donde esta vuestro dios donde esta vuestro señor arrepentios y convertios para que de la presencia del Señor vengan tiempos de refrigerio salgan de las tinieblas de jesusmiranda a luz admirablen que es CRISTO JESUS mi Señor nuestro

      Eliminar